Sumisión mental

¿QUÉ ES LA SUMISIÓN MENTAL?
Es ante todo un SENTIMIENTO. Una unión o fusión intensa con el Amo, un ESTADO DE LA MENTE. Es decir, no es una entrega material de algo tangible como ocurre con la “sumisión sexual“. Definir qué es la sumisión mental es tan difícil como querer definir qué es la alegría, la tristeza o el amor.

Es una ACTITUD: Los que hayan tenido hijos quizás comprendan la actitud de una madre con su bebé. Su bebé es “su“ vida. Está atenta a él, lo siente en cada momento. Pues bien, la sumisión mental lleva a la sumisa un sentimiento muy parecido con respecto a su Amo.

A medida que la sumisión mental aumenta, se produce un sentimiento de PLENITUD y curiosamente un sentimiento de LIBERTAD en la mente sumisa. Plenitud porque su mente esta llena de amor hacia su Amo, y de libertad porque ha llegado a un estado de sumisión en el que la confianza se ha instalado en su corazón. Su mente está poseída por su Amo y esto la libera de dudas y temores. Además la libera -al realizarse- de esa necesidad profunda de entrega...“Tus cadenas me atan… y cuanto más fuerte me atan… más libre me siento”

La sumisión mental es casi siempre un ESTADO más PERMANENTE y que va más allá del ámbito de una sesión. A medida que su mente está más sometida la persona sumisa se encuentra más llena y poseída por su Amo en casi todo momento. El estado de sumisión mental presupone CONFIANZA ciega que borra de la mente las dudas. Una confianza profunda e instintiva.

Aunque siempre que haya sumisión de cualquier clase, habrá sumisión mental de alguna manera, algún autor asocia la sumisión mental a un estado de mayor entrega formal, es decir, es más propio de ESCLAVAS que de sumisas. La esclava se supone no tiene límites en su confianza y entrega. Se supone por tanto que su mente está más cerca de la sumisión mental que la sumisa que aún tiene barreras en su entrega.

Algunos autores asocian la sumisión mental a la SINCERIDAD y a la entrega al Amo de todo lo que sucede en su mente sumisa. Esto ya se da por descontado. Nadie puede imaginar la sumisión sexual sin la entrega de su sexo. Nadie puede imaginar la sumisión mental sin la entrega de lo que pase por la mente sumisa.

  
 ¿CÓMO SE LOGRA LA SUMISIÓN MENTAL DE LA PERSONA SUMISA?

    No hay fórmulas mágicas, la razón es muy sencilla, la sumisión mental se logra como resultado de TODAS las sumisiones. No hay un camino o mejor dicho sí lo hay, es el conjunto de todos los caminos los que al final llevan a la sumisión mental. Por eso podemos afirmar que la sumisión mental es la sumisión de sumisiones y el destino final de todas ellas. Pero podemos dar algunos "tips" sobre ciertas TÉCNICAS DE ENTRENAMIENTO: 

-Algún autor incide en la necesidad de INTROSPECCIÓN de la sumisa, analizando su mundo interior, sus emociones, sus miedos, sus dudas, meditando sobre cómo mejorar su comportamiento. Los diarios de vida se apuntan como un instrumento valioso en este sentido. Estamos hablando de diarios en los que la sumisa refleja su mundo interior, sus dudas, avances y retrocesos en su camino hacia la sumisión. Estos diarios son efectivos si son revisados a menudo por el Amo y la sumisa, comentando los obstáculos, los avances y retrocesos hacia la sumisión perfecta.

-Las escenas de ADORACIÓN: La contemplación casi mística del Amo
es un ejercicio de sumisión mental.

-Se habla mucho en la red de un estado mental especial llamado SUB-ESPACIO (subspace), se suele experimentar durante una sesión SM especialmente intensa y en él, la persona  sumisa entra en un estado alterado de conciencia, existen varios grados de subespacio. Una sumisa llega a ser mucho más maleable a la dominación en esos momentos, por ello algunos piensan que es un estado intensamente sumiso. Caben ciertas dudas sobre si esta experiencia aumenta el grado de sumisión mental de forma permanente después de la sesión, porque se ha de tener en cuenta que su estado está provocado por unas substancias dopantes que el mismo cuerpo segrega (endorfinas). Su discurso mental está alterado y puede ser momentáneo.
 -La MEDITACIÓN diaria y placentera sobre el Amo, asociándolo siempre a sensaciones agradables. Las ciber-sumisas ya lo hacen: Casi siempre se van a dormir pensando en su Amo, asociando su imagen al estado placentero en que las ha dejado la sesión que acaban de tener con Él. Asocian entonces la imagen del Amo a algo tranquilo, luminoso y sobre todo bello. Es una sensación de amor intenso .

-Finalmente, hacemos especial hincapié en el tema ÉTICO. El BDSM es un sistema de relaciones personales muy equilibrado. El Amo recibe la entrega de la mente sumisa pero al mismo tiempo carga con la responsabilidad de ser el digno recipiente de esa entrega. Aunque en una relación BDSM el crecimiento personal ha de ser mutuo, el Amo, al poseer la mente sumisa está especialmente obligado a ayudar en su crecimiento, de manera positiva y en todos los aspectos. Hablamos de  auténticos Amos, personas responsables y sanas, que se ganen el respeto de su sumisa por una actuación ética, digna, no de patéticos payasos -que últimamente pululan mucho por la red- que creen que ser Amo es escudarse detrás de un látigo y decirle cuatro palabras soeces a la sumisa.

-La sumisión mental es el estado superior y último de las sumisiones, la más maravillosa y placentera de ellas, pero también la más delicada y con más riesgo de sufrir daño.  Recomendamos a las sumisas que antes de hacer esta última y definitiva entrega se pregunten si su Amo se la merece por haber ganado su respeto con una conducta ética y digna hacia ellas.




Share on Google Plus

About FetishClub cl

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment